Pintar bañera: una solución económica

Con el paso de los años y la acción de la cal y los detergentes, las bañeras se van estropeando ya sea perdiendo el color o, si son blancas, matizándose el brillo inicial que tenía de fábrica. En algunos casos incluso se empieza a apreciar la aparición del óxido porque la pintura original no es efectiva o se ha dado algún golpe que ha hecho que ésta salte.

Lo primero que hacemos es reparar la bañera con masilla de dos componentes allí donde el esmalte haya saltado y le damos una capa de imprimación epoxi.

Cabe recordar que Juàrez Pintors siempre usa esmaltes especialmente indicado para bañeras y platos de ducha y que nuestro método de aplicación es con pistola para dejar un acabado lo más perfecto posible

Una vez tenemos imprimación aplicada, le daremos dos manos de acabado con el material adecuado (epoxi especial porcelánico) y así nos queda una bañera renovada y sin obras.

Tenemos que tener en cuenta que el tipo de esmalte utilizados tienen una olor muy fuerte y que el tiempo de secado completo es de, aproximadamente, una semana